¿Necesita Asesoramiento Sobre El Cuidado De La Piel? ¡Prueba Estos Consejos!
Tener una piel sana puede quitar años de la apariencia de la cara. El resto de la piel es igual de importante cuando se trata de su apariencia general. El consejo útil de este artículo le ayudará a cuidar su piel, para mantenerla brillante y de aspecto juvenil, durante el mayor tiempo posible.
La vitamina E está entre las mejores vitaminas que usted puede tomar para realzar la calidad de su piel. Esta vitamina ayuda en calmar el acné que usted tiene, alisando la superficie de su piel para maximizar comodidad. Además, la vitamina E ayuda a atenuar las cicatrices que se obtiene del acné.
Si tienes piel sensible, evita los exfoliantes faciales que se sientan arenosos o granulados; sólo harán que su piel se retire con dolor. En su lugar, lávese con un jabón de castilla suave (Dr. Bronner's es una marca peculiar pero confiable) y seque suavemente después de enjuiciar. Su piel sensible es muy reactiva a su entorno y necesita el tratamiento más suave. El uso de exfoliantes granulados, o especialmente cualquier producto que contenga AAS (ácidos alfa hidroxi) agravará aún más la sensibilidad de la piel, creando enrojecimiento e irritación.
Hay muchos productos de cuidado de la piel en el mercado hoy en día. Antes de comprar cualquier cosa, asegúrate de conocer tu tipo de piel. A continuación, elija los productos de acuerdo con el tipo de piel y para qué se utilizan. Si bien hay toners faciales, exfoliantes, máscaras, cremas de noche y humectantes, es posible que no tenga necesidad de todos ellos. El uso de lo que no necesita puede tener efectos secundarios negativos.
La mayoría de las personas sugieren que usar maquillaje no es perjudicial para la piel. Sin embargo, en cantidades excesivas puede ser. A veces está bien vestirse, pero usar maquillaje diario puede ser perjudicial. Gran parte del maquillaje obstruye tus poros. Limpiarlo todas las noches puede dañar la piel y hacer que la piel pierda su equilibrio de humedad. Los removedores de maquillaje pueden ser productos químicos agresivos para la piel y frotar el maquillaje puede resultar en arrugas, especialmente alrededor de los ojos.
Para que tu rutina de cuidado de la piel sea más rápida y fácil, multitarea. Por ejemplo, puedes usar un limpiador facial y exfoliante durante la ducha en lugar de después delante del fregadero. También considera productos que hacen más de una cosa, como limpiadores exfoliantes o humectantes que también contienen protector solar.
El poder de la exfoliación viene de la cantidad de tiempo que lo haces, no la fuerza. Muchas personas cometen el error de frotar su piel demasiado fuerte cuando se trata de usar un producto exfoliante. Utilice pequeños movimientos suaves, pero aumente la cantidad de tiempo que usted lo hace, para mejores resultados.
El cuidado de la piel es tan importante como cualquier otra parte de su salud y, posiblemente, puede afectar su edad aparente más que cualquier otro factor. Mantener tu piel joven y saludable puede ser más simple de lo que esperabas. Siguiendo los consejos dados en este artículo, estarás más que listo para cuidar tu piel, de la mejor manera posible.
Komentar
Posting Komentar